Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0763 “Cabo Ejército Peruano Santiago Tapullima Pashanase” Del Distrito De Cuñumbuqui, Provincia De Lamas, Región San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Córdova Díaz, Carlos | |
dc.contributor.author | Zavaleta Escobedo, Magaly | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T20:08:55Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T20:08:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2888 | |
dc.description.abstract | A partir de los sin número de problemas que se presentan en la institución educativa, y con la intención de contribuir a solucionarlos, y en este caso mejorar la gestión curricular desde el fortalecimiento de la planificación curricular de los docentes, es que se plantea el trabajo académico denominado plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0763 “Cabo Ejército Peruano Santiago Tapullima Pashanase” del Distrito de Cuñumbuqui, Provincia de Lamas, Región San Martín, 2018”; que tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular la I. E. N° 0763 “Cabo Ejército Peruano Santiago Tapullima Pashanase” del Distrito de Cuñumbuqui, Provincia de Lamas, Región San Martín, 2018, que tiene como participantes al personal directivo y docentes de la Institución Educativa N° 0763 “Cabo Ejército Peruano Santiago Tapullima Pashanase”. Para la elaboración del Plan de Acción se aplicó la metodología de la investigación aplicada con un diseño de acción – participación, el cuestionario fue el instrumento que nos permitió recoger información, la misma que nos llevó al diagnóstico y desde la cual se priorizo e identifico el problema, y formulación del problema, utilizando referentes conceptuales y teóricos de den sustento al Plan de Acción, para luego desarrollar la propuesta. La pudo recoger las necesidades y demandas de los involucrados, y determinar que la buena planificación curricular es fundamental para mejorar la gestión curricular, y por ende alcanzar los objetivos y metas institucionales, fortaleciendo el liderazgo pedagógico del directivo, por lo que su implementación es necesaria | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Diversificación curricular | es_ES |
dc.subject | Programación anual | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Unidad didáctica | es_ES |
dc.title | Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0763 “Cabo Ejército Peruano Santiago Tapullima Pashanase” Del Distrito De Cuñumbuqui, Provincia De Lamas, Región San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |