Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Sandoval, Marita Rosell
dc.contributor.authorGonzales Antonio, Tito Lidio
dc.date.accessioned2019-04-23T19:24:54Z
dc.date.available2019-04-23T19:24:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2871
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general sobre “Mejorar la gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E. Ricardo Palma El Triunfo, distrito de La Morada, Región Huánuco”. Lo cual se refleja en los bajos niveles de logro de aprendizaje en la comprensión de textos escritos, en los estudiantes de todas las áreas, ambos niveles educativos, el modelo de gestión que se está ejerciendo en la actualidad no dan resultados óptimos como son plasmadas en las metas; lo cual implica hacer una reflexión sobre las acciones que se vienen para identificar las causas que repercuten negativamente en el logro de los aprendizajes. Teniendo en consideración que el Liderazgo Pedagógico constituye un factor cllave para el logro de los aprendizajes tal como lo establece el MBDD; por lo tanto, a través de una gestión oportuna orientado a los procesos pedagógicos, mediante estrategias consensuadas y promover el desarrollo de las comunidades profesionales de aprendizaje con los docentes del nivel secundaria, así como el uso estratégico de recursos y materiales educativos se puede lograr los objetivos y metas de aprendizaje propuestos. Como recurso humano se considera a siete docentes del nivel secundaria. Sin embargo, los resultados de la evaluación ECE 2015 y 2016 muestran niveles insatisfactorios alcanzados por los estudiantes de la IE. Siendo necesario implementar el Plan de acción, para mejorar la deficiencia encontrada. Trabajo colaborativo, colegiado en la implementación de la misma.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectcomprensiónes_ES
dc.subjecttextos escritos.es_ES
dc.titleGestión curricular para favorecer la comprensión de textos escritos del nivel secundario de la Institución Educativa “Ricardo Palma” de El Triunfo – La Morada, Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess