Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Gutiérrez, Alex
dc.contributor.authorGonzales Contreras, Rocio del Pilar
dc.date.accessioned2019-04-23T17:53:45Z
dc.date.available2019-04-23T17:53:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2842
dc.description.abstractEl presente Informe sobre el Plan de Acción cuya finalidad es plantear una propuesta que contribuya a superar la problemática de desempeño de los docentes en aula, relacionado al área de Comunicación, que persigue el objetivo de Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia se comunica oralmente en su lengua materna en los estudiantes, en el marco de una gestión de Comunidad Profesional de Aprendizaje en respuesta a las necesidades y demandas de los docentes de la Institución Educativa N° 011 de Paucarbamba, dirigido a 123 estudiantes de tres, cuatro y cinco años de edad, 119 padres de familia y 4 docentes de aula, mediante el liderazgo de la directora de la I.E. El diseño de investigación utilizado es un estudio de Investigación Acción Participativa, para el que se utiliza como técnica la entrevista con el instrumento la guía de entrevista, los resultados arrojados ha permitido determinar la toma de decisiones para proponer acciones válidas, viables, sostenibles, factibles y pertinentes, en un marco de la gestión de comunidades profesionales de aprendizaje, para fomentar la cultura colaborativa y favorecer el liderazgo docente que oriente a la solución de la problemática propuesta que impulse el desarrollo de las competencias profesionales docentes y a la vez posibilite el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectComunicación orales_ES
dc.subjectComunidades Profesionales de Aprendizajees_ES
dc.subjectDesarrollo Profesional Docentees_ES
dc.subjectDesarrollo de competencias profesionaleses_ES
dc.titleGestión de la escuela como comunidad profesional de aprendizaje para el desarrollo de la competencia se comunica oralmente en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 011 - Paucarbamba - Amarilis – Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess