Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscategui Najera, Gaston
dc.contributor.authorFasabi Vela, Dolka Maggi
dc.date.accessioned2019-04-23T17:52:07Z
dc.date.available2019-04-23T17:52:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2841
dc.description.abstractEl Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa, siendo la población beneficiaria 3 docentes y 74 niños. El tipo de investigación es aplicada propositiva, materia de una investigación cualitativa que explícita la necesidad de proponer una alternativa de solución a nuestra problemática. El diseño asumido es el de la Investigación Acción Participativa, se utilizó la técnica grupo de discusión a profundidad y el instrumento es la guía de discusión la cual fue elegida por su funcionalidad en cuanto a su aplicación y a la facilidad del recojo y tratamiento de la información y otras fuentes documentales como los instrumentos de gestión (Proyecto Educativo Institucional, Plan Anual de Trabajo, Informe de monitoreo, las reuniones reflexivas sobre la práctica pedagógica ) dando como respuesta, a las características y demandas del contexto y a la visión del futuro. Se llegó a la siguiente conclusión que este Plan de acción fortalece la gestión curricular mejorando la práctica docente en los procesos didácticos y los aprendizajes de comprensión lectora de los estudiantes de nuestra Institución Educativa; siendo pertinente porque nos ayuda a mitigar la problemática institucional y mejorar los niveles de logro de los aprendizajes; permitiendo al directivo que logre desarrollar competencias inherentes a su cargo como líder pedagógico quien asume los compromisos de gestión escolar.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectprocesos didácticoses_ES
dc.subjectestrategias de comprensión lectoraes_ES
dc.subjectmonitoreoes_ES
dc.subjectacompañamientoes_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess