Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOllancaya Zapata, Arlinda Rocio
dc.contributor.authorTurpo Machaca, Elizabeth Berlin
dc.date.accessioned2019-04-23T17:36:21Z
dc.date.available2019-04-23T17:36:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2823
dc.description.abstractLuego de acceder a los resultados de la evaluación Censal que aplica el Ministerio de educación, se decidió elaborar el presente Plan de Acción denominado Gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 40669 Deán Valdivia de Cayma- Arequipa y que tiene como objetivo general el fortalecer la gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal de Matemática en el nivel de educación secundaria a través de la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje en la I.E. N° 40669 Deán Valdivia . Los participantes serán las docentes de matemática del nivel de educación secundaria y el directivo. En el Presente Plan de Acción en cuanto al método y diseño asumido, para el problema de inadecuada gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal de Matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 40669 Deán Valdivia de Cayma- Arequipa, es de investigación acción participativa, así como por ser cualitativa es flexible es abierta y es holística. Entonces respecto al problema, luego de haber realizado el diagnóstico, la recolección de datos, el análisis e interpretación; se consideró como alternativa de solución la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje. El logro de los aprendizajes de los estudiante es el fin fundamental de la educación y no solo depende de las condiciones óptimas externas e internas con las que debe contar una institución educativa, sino también depende de la profesionalidad del docente y del liderazgo del directivo situación que se pretende resolver implementando la comunidad profesional del aprendizaje en el marco del Buen Desempeño Docente y el Marco del Buen Desempeño Directivo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectComunidad y Liderazgoes_ES
dc.titleGestión curricular en el logro de los aprendizajes de la evaluación censal de matemática del nivel secundario de la Institución Educativa N°40669 Deán Valdivia del distrito de Cayma - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess