Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Palma, Sumilko Sully
dc.contributor.authorVizcarra Zapata, Nelis Angelina
dc.date.accessioned2019-04-23T17:33:40Z
dc.date.available2019-04-23T17:33:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2819
dc.description.abstractEl presente trabajo realizado aborda el tema de estrategias de aprendizaje y los procesos para la comprensión lectora en los estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry. El plan de acción corresponde a las estrategias para mejorar significativamente la compresión lectora en estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry. La población de estudiantes estuvo conformada por los docentes de la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry de los tres niveles que consta de siente docentes. El instrumento aplicado que usa esta encuesta para determinar la relación entre estrategias de aprendizajes en la comprensión lectora. En términos finales este plan de acción permitirá plantear estrategias que los docentes utilizaran para realizar en forma afectiva la comprensión lectora en los educandos para mejorar sus aprendizajes. De igual forma la directora ejercerá su rol de líder pedagógico de acuerdo con el marco de buen desempeño del directivo, considerando las cinco dimensiones o práctica del liderazgo propuesto por Viviana Robinson, en la misma que se propone diversas alternativas para solucionar el problema.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleGestión curricular en el desarrollo en los procesos didácticos de compresión lectora en el área de comunicación en la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry De Chaje De La Provincia General Sánchez Cerro – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess