Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillan, Virino
dc.contributor.authorTello Tijero, Carlo Magno
dc.date.accessioned2019-04-23T17:08:35Z
dc.date.available2019-04-23T17:08:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2795
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0662 – “Adolfo Paredes Rengifo” de Picota – San Martín 2018. El diseño de investigación acción participativo. Se realizó el trabajo con 148 docentes de Inicial y Primaria; mediante de la guía de entrevista, como resultado se encontró el siguiente porcentaje. La labor docente tiene su punto de partida en el conocimiento pleno de los lineamientos generales y específicos del Currículo Nacional Sabiendo que en el Marco del Buen desempeño del Directivo. El dominio 2 considera la planificación del trabajo pedagógico a través de la elaboración del programa curricular, las unidades didácticas y las sesiones de aprendizaje en el marco de un enfoque intercultural e inclusivo. Refiere el conocimiento de las principales características sociales, culturales —materiales e inmateriales— y cognitivas de sus estudiantes, dominio de contenidos pedagógicos y disciplinares, selección de materiales educativos, estrategias de enseñanza y evaluación del aprendizaje; mientras que el Marco del Buen desempeño del Directivo consigna en el Dominio 2: Orientación de los procesos pedagógico para la mejora de los aprendizajes, Competencia 6: Gestiona la calidad de los procesos pedagógicos al interior de su institución educativa a través del acompañamiento sistemático a las y los docentes y la reflexión conjunta con el fin de alcanzar las metas de aprendizaje, desempeño 20 y 21. En este sentido el plan de acción involucra a los actores principales, primero a mejorar la planificación curricular y por consecuencia elevar los niveles de aprendizajes de los estudiantes, a través de un trabajo coordinado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectFortalecimiento de capacidadeses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada n° 0662 “Adolfo Paredes Rengifo”, Distrito Picota, Provincia Picota, Region San Martin, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess