Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa integrada n° 0056 – “José Antonio Encinas Franco”, distrito de Pilluana, provincia Picota, región San Martín, 2018.
Resumen
La presente plan de acción tuvo como objetivo general Diseñar un Plan de Convivencia Escolar para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0056 – “JAEF” de Pilluana – Picota - San Martín, 2018. Se utilizó un diseño Investigación Acción Participativa. La muestra utilizada fue con 62 padres de familia, 15 docentes y 101 estudiantes de la Institución Educativa Integrada N° 0056 – “José Antonio Encinas Franco” de la localidad y distrito de Pilluana. Se utilizó el siguiente instrumento un cuestionario de preguntas relacionadas al clima escolar. Como resultado se encontró (ver del diagnóstico). Se identificó la categoría orientado al Manejo De Jornadas Y Encuentros, Liderazgo Participativo Y Democrático Y Habilidades Interpersonales.
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Gestión adecuada de la convivencia escolar en la I.E. Tres de mayo del nivel secundaria del distrito de baños, provincia de lauricocha.
Cotrina Peña, Giovanny (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo principal del presente plan de acción es implementar un adecuado manejo de la gestión de convivencia escolar en la Institución Educativa Tres de Mayo del nivel secundaria del distrito de Baños, provincia de ... -
Plan de estrategias para la solución de conflictos en el contexto escolar como optimizador de la participación y clima escolar en la Institución Educativa Pública “Amalia del Águila Velásquez”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto
Macedo Soberón, Percy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Plan de estrategias para la solución de conflictos en el contexto escolar como optimizador de la participación el clima escolar en la Institución Educativa Pública “Amalia del Águila ... -
Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
Gonzales Sandoval, Lindaura (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo realizado denominado: Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una institución educativa pública de Iquitos, región Loreto, cuya finalidad es la elaboración del Plan de Acción ...