Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 00307 del distrito de Alonso De Alvarado - Roque, Provincia De Moyobamba, Región San Martín
dc.contributor.advisor | Monteza Alarcón, Ever Oswaldo | |
dc.contributor.author | Shapiama Sangama, Darvin | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T00:41:08Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T00:41:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2737 | |
dc.description.abstract | Debido al diagnóstico realizado, y siendo una necesidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes, con la buena práctica docente; el presente Plan de Acción de monitoreo, acompañamiento y evaluación, para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00307- “Glorioso Saboya Guerra” ; que responde al objetivo general “Diseñar un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en una Institución Educativa del nivel Primaria del distrito de Alonso de Alvarado – Roque”; cuyo propósito es poner en funcionamiento una serie de estrategias de monitoreo y acompañamiento a los docentes en aula, para mejorar su desempeño y por ende mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Para llevar adelante el presente plan de acción, se puso en línea la; Investigación aplicada, que “Busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar”, cuyo propósito de realizar aportes al conocimiento científico, y la Investigación cualitativa. Es un estudio de enfoque cualitativo abierto, flexible y holístico. Se utilizó como instrumento la Guía de entrevista, para la aplicación de la encuesta a los actores educativos. La solución que se plantea al problema identificado es: Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en una Institución Educativa del nivel Primaria del distrito de Alonso de Alvarado – Roque”; del cual existen importantes referentes teóricos que enriquecen la propuesta. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Monitoreo acompañamiento y evaluación | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Fortalecer el desempeño docente | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 00307 del distrito de Alonso De Alvarado - Roque, Provincia De Moyobamba, Región San Martín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |