Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, María Georgina
dc.contributor.authorAmbrocio Ferrer, Judith Nilda
dc.date.accessioned2019-04-20T23:27:21Z
dc.date.available2019-04-20T23:27:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2702
dc.description.abstractEl actual plan de acción tiene como finalidad incrementar el nivel satisfactorio de compresión de textos en el III y IV ciclo de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” de la UGEL Daniel Alcides Carrión de la Región de Pasco a través de la estrategia de monitoreo, acompañamiento y evaluación. El problema se debe al desarrollo de clases tradicionales, insuficiente monitoreo acompañamiento y evaluación del docente en el aula, personal directivo centrado en atender aspectos administrativos, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje descontextualizados, el uso inadecuado de estrategias metodológicas para incrementar los niveles de comprensión lectora y docentes que no promueven el trabajo colaborativo entre estudiantes a la hora de la lectura. Por consecuencia, no se propician las relaciones entre estudiantes repercutiendo en la buena convivencia y clima escolar entre los estudiantes. En vista de esta problemática es una necesidad aplicar este plan de acción. Debido a ello buscamos fortalecer la práctica pedagógica en el uso apropiado de las estrategias de comprensión de textos que incremente los niveles comprensión de textos escritos: literal, inferencial y criterial. Esto a través de un trabajo eficiente y colaborativo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd//2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEstrategias didácticas de la comprensión lectoraes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para atender los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el 2do - 4to grado del nivel primaria de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” De Yanahuanca 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess