Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para atender los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el 2do - 4to grado del nivel primaria de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” De Yanahuanca 2018
dc.contributor.advisor | Díaz Cornejo, María Georgina | |
dc.contributor.author | Ambrocio Ferrer, Judith Nilda | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T23:27:21Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T23:27:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2702 | |
dc.description.abstract | El actual plan de acción tiene como finalidad incrementar el nivel satisfactorio de compresión de textos en el III y IV ciclo de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” de la UGEL Daniel Alcides Carrión de la Región de Pasco a través de la estrategia de monitoreo, acompañamiento y evaluación. El problema se debe al desarrollo de clases tradicionales, insuficiente monitoreo acompañamiento y evaluación del docente en el aula, personal directivo centrado en atender aspectos administrativos, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje descontextualizados, el uso inadecuado de estrategias metodológicas para incrementar los niveles de comprensión lectora y docentes que no promueven el trabajo colaborativo entre estudiantes a la hora de la lectura. Por consecuencia, no se propician las relaciones entre estudiantes repercutiendo en la buena convivencia y clima escolar entre los estudiantes. En vista de esta problemática es una necesidad aplicar este plan de acción. Debido a ello buscamos fortalecer la práctica pedagógica en el uso apropiado de las estrategias de comprensión de textos que incremente los niveles comprensión de textos escritos: literal, inferencial y criterial. Esto a través de un trabajo eficiente y colaborativo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd//2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas de la comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.title | Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para atender los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el 2do - 4to grado del nivel primaria de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” De Yanahuanca 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |