Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorArévalo Acosta, Max Henrry
dc.date.accessioned2019-04-20T20:40:40Z
dc.date.available2019-04-20T20:40:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2687
dc.description.abstractEl Plan de acción titulado “Plan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la gestión curricular en el CEBA La Inmaculada, de la ciudad de Pucallpa”, surge a partir de las necesidades identificadas en el diagnóstico del CEBA y considerando la atención que se debe brindar a los estudiantes de nuestra modalidad en cuanto se refiere a sus aprendizajes y motivaciones, siendo necesario fortalecer las capacidades docentes para el buen desarrollo de la planificación curricular; tiene como objetivo de elaborar un plan de formación continua relacionada a la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA La Inmaculada, con la participación de 15 docentes 10 nombrados y 5 contratados. En la metodología el tipo de investigación es la aplicada con enfoque cualitativo, el diseño de estudio es Investigación Acción Participativa; para el desarrollo de la propuesta se aplicará la técnica de observación participante y como instrumento la entrevista a profundidad; sea priorizado el problema de Limita formación docente para la planificación curricular dificulta la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa La Inmaculada, se estableció la alternativa de solución de ”Propuesta de un plan de formación continua relacionada a la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA La Inmaculada.” Las estrategias planteadas en el presente trabajo nos permitirán mejorar la planificación curricular la cual coadyuva en la mejora de la práctica pedagógica en los docentes del CEBA La Inmaculada, realizando la planificación curricular, evidenciándose en la elaboración de sus documentos pedagógicos, en el trabajo colaborativo y la predisposición a la formación continua de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectFormación Continuaes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectPlanificación Curriculares_ES
dc.titlePlan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la Gestión Curricular en el CEBA La Inmaculada, De La Ciudad De Pucallpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess