Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la Gestión Curricular en el CEBA La Inmaculada, De La Ciudad De Pucallpa
dc.contributor.advisor | Montoya Zúñiga, José Luis | |
dc.contributor.author | Arévalo Acosta, Max Henrry | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T20:40:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T20:40:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2687 | |
dc.description.abstract | El Plan de acción titulado “Plan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la gestión curricular en el CEBA La Inmaculada, de la ciudad de Pucallpa”, surge a partir de las necesidades identificadas en el diagnóstico del CEBA y considerando la atención que se debe brindar a los estudiantes de nuestra modalidad en cuanto se refiere a sus aprendizajes y motivaciones, siendo necesario fortalecer las capacidades docentes para el buen desarrollo de la planificación curricular; tiene como objetivo de elaborar un plan de formación continua relacionada a la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA La Inmaculada, con la participación de 15 docentes 10 nombrados y 5 contratados. En la metodología el tipo de investigación es la aplicada con enfoque cualitativo, el diseño de estudio es Investigación Acción Participativa; para el desarrollo de la propuesta se aplicará la técnica de observación participante y como instrumento la entrevista a profundidad; sea priorizado el problema de Limita formación docente para la planificación curricular dificulta la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa La Inmaculada, se estableció la alternativa de solución de ”Propuesta de un plan de formación continua relacionada a la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA La Inmaculada.” Las estrategias planteadas en el presente trabajo nos permitirán mejorar la planificación curricular la cual coadyuva en la mejora de la práctica pedagógica en los docentes del CEBA La Inmaculada, realizando la planificación curricular, evidenciándose en la elaboración de sus documentos pedagógicos, en el trabajo colaborativo y la predisposición a la formación continua de los docentes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Formación Continua | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación Curricular | es_ES |
dc.title | Plan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la Gestión Curricular en el CEBA La Inmaculada, De La Ciudad De Pucallpa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |