Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.authorCunyas Atao, Roberto Williams
dc.contributor.authorJulca Mejia, Ana Gabriela
dc.contributor.authorSerrano Aiquipa, Miriam Haydee
dc.date.accessioned2017-08-19T19:17:36Z
dc.date.available2017-08-19T19:17:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/267
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra como realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, los materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y unidad. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del tercer grado del nivel primario en el área de comunicación.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency develops the programming within the sociocognitive paradigm humanist, from the theoretical bases that support it, until the practical application in the learning activities, keeping a logical correspondence that shows how the competences are really developed from the classroom. For this, the first chapter presents the problematic reality, the objectives and justification or scientific novelty. In the second chapter, the cognitive and socio-contextual theories that underlie pedagogical action are developed in depth. Finally, in the third chapter, curricular programming is developed, including general programming, specific programming, support materials, and process and unit evaluations. It presents a concrete and complete proposal to develop the skills of the third grade students of the primary level in the area of communication.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectHabilidades comunicativases_ES
dc.subjectInstitución educativa estatales_ES
dc.titleDesarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Estudiantes de Tercer Grado de Primaria en una Institución Estatal de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programEducación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess