Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, María Georgina
dc.contributor.authorCáriga Gallardo, Perci Antonio
dc.date.accessioned2019-04-20T19:21:26Z
dc.date.available2019-04-20T19:21:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2659
dc.description.abstractSegún la propuesta del plan de acción la naturaleza de la investigación nace por la necesidad de solucionar el problema de una realidad y la motivación personal, se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la realización del Plan de Acción, cuyo nombre es “Gestión curricular para el fortalecimiento docente en el uso de los materiales didácticos en el aprendizaje de matemática en la I. E. Nº 32690 de Tecte”, asimismo se plantea el objetivo general: “Lograr una gestión curricular satisfactoria para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis al uso adecuado de los materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje en la I.E Nº 32690 de Tecte”. Del cual se ha detectado escaso compromiso de parte de los docentes en la importancia de las herramientas didácticas estructurados en el área de matemática teniendo como resultado estudiantes con niveles insatisfactorios en matemática, y habiéndose aplicado el diseño de investigación de acción participativa, los instrumentos que se ha utilizado son el cuaderno de campo, ficha de observación y la guía de entrevista, del cual se concluye que si se fortalece al educador en el manejo de los herramientas didácticas en la sesiones de aprendizajes en matemática que permitirá que los estudiantes aprendan matemática aplicando sus propias estrategias para lo cual logren niveles satisfactorio en matemática.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectInsatisfactorioes_ES
dc.subjectMateriales didácticos.es_ES
dc.titleGestión curricular para el fortalecimiento docente en el uso adecuado de los materiales didácticos para promover los aprendizajes en el área de Matemática en las sesiones en la I.E.32690 De Tectees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess