Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorRengifo Cacique, Reiser Agustín
dc.date.accessioned2019-04-20T18:21:45Z
dc.date.available2019-04-20T18:21:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2641
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos región Loreto., en esta investigación participan los estudiantes del nivel secundaria, tanto hombres como mujeres en un promedio de edad entre 11 a 18 años, también son parte de la investigación los docentes de las diferente áreas entre nombrados y contratados, los directivos en su condición de designados y el personal jerárquico nombrados y encargados de esta institución Educativa. El presente trabajo se enmarca en el diseño de Investigación Acción Participativa, pues en su ejecución contó con la participación colaborativa de muchos sujetos quienes dieron importantes aportes a este Plan de Acción, se utilizó como instrumento las rúbricas de observación en el aula y por ser una investigación que se ubica en el enfoque cualitativo se tuvo como referencia principal el Informe de Gestión Anual (IGA) de la Institución Educativa; este trabajo tiene como resultado la necesidad de desarrollar acciones de acompañamiento para mejorar y/o potenciar las capacidades pedagógicas de los docentes en el aula y por consiguiente mejorar los aprendizajes, como conclusión se precisa la necesidad de asumir compromisos de mejora para revertir resultados de aprendizaje en el aula.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectPlanificación Curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicos.es_ES
dc.titleAdecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess