Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamaca, Karim Anita
dc.contributor.authorCuellar Lorenzo, Arnulfo
dc.date.accessioned2019-04-20T14:00:30Z
dc.date.available2019-04-20T14:00:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2608
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en Comprensión Lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 33023, Loma Blanca-Huánuco, pretende fortalecer las capacidades a los docentes en el tema de comprensión lectora con el objetivo de que los estudiantes de la institución educativa N° 33023 de Loma Blanca, alcancen un alto nivel de comprensión lectora; proceso donde participaran 07 docentes del nivel primaria, 01 director con sección a cargo, 210 estudiantes de primaria, 146 padres y madres de familia. El presente plan de acción responde al diseño de investigación - acción participativa, teniendo como instrumento el cuaderno de campo, la guía de entrevista, ficha de registro, lista de cotejo. Sus principales hallazgos permitieron concluir que: Existe una relación significativa entre la comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes, motivo por el cual se requiere empoderar a los docentes en el uso de estrategias, monitoreo, acompañamiento, liderazgo transformacional, procedimientos y procesos pedagógicos en la I.E. N° 33023 de Loma Blanca-Huánuco.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectliderazgoes_ES
dc.subjectniveles de comprensiónes_ES
dc.subjectprocesos didácticos.es_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar el proceso didáctico en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33023, Loma Blanca – Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess