Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Flores, Silvia
dc.contributor.authorVilca Bautista, Moisés Raúl
dc.date.accessioned2019-04-20T05:22:41Z
dc.date.available2019-04-20T05:22:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2573
dc.description.abstractEl presente plan de acción, tiene como objetivo general mejorar la gestión de la labor tutorial y orientación educativa a través de un taller de reflexión y capacitación de los docentes en el nivel secundario de la institución educativa El Gran Maestro, distrito de Socabaya, provincia y región Arequipa. El plan de acción es una investigación de tipo aplicada. En el diagnóstico del problema se ha determinado que los docentes de la institución educativa tienen bajos niveles de habilidades y conocimientos para realizar una labor tutorial y orientación educativa efectiva, asimismo, las estrategias de planificación curricular, el monitoreo y acompañamiento no son las más adecuadas. En los referentes conceptuales se han considerado como referentes investigaciones nacionales e internacionales, así como el marco teórico sobre la tutoría y orientación educativa. Dentro del plan de acción se ha propuesto la alternativa de solución que ayudará a superar el problema planteado.es_ES
dc.description.abstractThe present action plan has the general objective of improving the management of tutorial work and educational guidance through a reflection and training workshop for teachers at the secondary level of the El Gran Maestro educational institution, district of Socabaya, province and Arequipa region. The action plan is an applied type of research. In the diagnosis of the problem, it has been determined that the teachers of the educational institution have low levels of skills and knowledge to carry out an effective tutorial and educational orientation, likewise, the strategies of curricular planning, monitoring and accompaniment are not the most appropriate. In the conceptual references, national and international research have been considered as references, as well as the theoretical framework on tutoring and educational guidance. Within the action plan, an alternative solution has been proposed that will help to overcome the problem posed.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Escolares_ES
dc.subjectLabor Tutoriales_ES
dc.subjectOrientación Educativaes_ES
dc.titleGestión en la labor tutorial y orientación educativa de los docentes del nivel de educación Secundaria de la Institución Educativa El Gran Maestro del Distrito de Socabaya – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess