Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArahuanaza Lozano, Miriam Angélica
dc.contributor.authorVela Pinedo, Ezequiel
dc.date.accessioned2019-04-20T04:10:17Z
dc.date.available2019-04-20T04:10:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2521
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una institución educativa pública de la ciudad de Nauta, región Loreto, con la participación de los directivos, jerárquicos y docentes de la institución educativa seleccionada para el estudio; el diseño es investigación-acción–participativa, debido a que en el proceso de la investigación que busca la resolución del problema inadecuado manejo de los procesos pedagógicos en el aula para implementar cambios de mejora, participaran todos los docentes del plantel y los resultados encontrados estarán sujetos a ser complementadas con la intervención de otros investigadores para enriquecer el tema, para ello se empleó diversos instrumentos tales como: Guía de entrevista y la ficha de observación. Finalmente, podemos concluir que en la institución educativa debe existir un proceso eficiente de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research is to develop an improvement plan for the monitoring and accompaniment of teaching practice in a public educational institution of the city of Nauta, Loreto region, with the participation of managers, hierarchical and teachers from the educational institution selected for the study; the design is action-research-participatory, because in the research process that seeks the resolution of the problem inadequate management of pedagogical processes in the classroom to implement improvement changes, all the teachers of the campus will participate and The results found will be subject to being complemented with the intervention of other researchers to enrich the subject, for this purpose various instruments were used such as: Interview guide and observation sheet. Finally, we can conclude that in the educational institution there must be an efficient monitoring process, monitoring and evaluation of teaching practice to improve learning of the students.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectProcesos Pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una Institución Educativa Publica de la Ciudad de Nauta, Región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess