Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuquipiondo Arévalo, Glenis Marivel
dc.contributor.authorGarcía Romero, Norma Jesús
dc.date.accessioned2019-04-20T02:33:28Z
dc.date.available2019-04-20T02:33:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2454
dc.description.abstractEl presente plan de Acción denominado: Diseñar un plan de capacitación de gestión curricular en una institución educativa pública del distrito de San Juan bautista, región Loreto. Con el objetivo general de Diseñar un Plan de Capacitación de Gestión Curricular, para el cual se realizó un diagnóstico a través del árbol de problemas, lo cual ha permitido plantear las estrategias más pertinentes para solucionar la situación priorizada: Inadecuada Gestión Curricular en una Institución Educativa Pública del Distrito de San Juan Bautista. El enfoque cualitativo asumido en la presente investigación de tipo aplicada, responde al conjunto de pautas y orientaciones recibidas en las clases del Diplomado y Segunda Especialidad, se ha utilizado técnicas e instrumentos como: el árbol de problemas y de objetivos, matriz de consistencia, su diseño es Investigación Acción Participativa, el diagnóstico realizado a través de la observación y la aplicación de una entrevista arrojó que los docentes desconocen o no aplican los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje, proponiendo como alternativa de solución el Diseñar un Plan de Capacitación de Gestión Curricular en una Institución Educativa Pública del Distrito de San Juan Bautista. Un referente conceptual sobre procesos pedagógicos sostiene: (Minedu, 2017), Son "actividades que desarrolla el docente de manera intencional con el objeto de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante". Con el Plan de Acción se busca mejorar la práctica pedagógica de los docentes en la Institución Educativa. Los docentes evidenciarán un mejor desempeño en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje, el plan de acción es viable y debe ser ejecutado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de capacitación de gestión curricular en una Institución Educativa Pública Del Distrito De San Juan Bautista, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess