Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Márquez, Ernesto Engilberto
dc.contributor.authorVargas López, Fabián Cirilo
dc.date.accessioned2019-04-20T01:24:03Z
dc.date.available2019-04-20T01:24:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2420
dc.description.abstractEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene por objetivo fortalecer la Gestión Curricular, así como también las capacidades de los docentes en el diseño de sesiones de aprendizaje contextualizado de matemática, en la Institución Educativa Nº 32256 Baños. El tipo de investigación al que responde el presente trabajo académico es el cualitativo aplicado educacional y su diseño es Investigación – acción – participativa; pensados en el fortalecimiento de capacidades de los docentes en el diseño de sesiones contextualizados incorporando todos los elementos de la sesión de aprendizaje, para obtener logros significativos de los estudiantes. La muestra con que se trabajó está integrado de seis docentes del nivel primario de los doce, para determinar el problema se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista; encontrándose como resultados, existe una gestión curricular descontextualizada en el diseño de sesiones de aprendizaje del área de matemática del nivel primaria de la I.E. 32256 Baños -2018, los docentes entrevistados no incorporan los procesos didácticos y no toman en cuenta el contexto local en su planificación curricular.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectSesiónes de Aprendizajees_ES
dc.subjectProcesos Didácticoses_ES
dc.subjectComunidades Profesionales de Interaprendizajees_ES
dc.titleGestión Curricular contextualizada en el diseño de sesiones de aprendizaje de matemática en Una Institución Educativa N° 32256 De Baños 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess