Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Rojas, Wilson Jaime
dc.contributor.authorFlores Orbe, Omar Javier
dc.date.accessioned2019-04-20T01:13:27Z
dc.date.available2019-04-20T01:13:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2414
dc.description.abstractEl presente plan de acción, titulado Plan de formación docente orientado hacia la planificación de la programación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa 64563 Leoncio Prado, nace de la necesidad de mejorar la planificación del proceso enseñanza aprendizaje, ejecutando actividades que nos guíen a mejorar dicho proceso entre todos los actores educativos. El objetivo general del Plan de acción es Diseñar un plan de formación docente orientado hacia la planificación de la programación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa 64563 Leoncio Prado, donde participaran directivo y docentes para lograr mejores aprendizajes. En cuanto a la metodología utilizada es cualitativa, diseño investigación acción participativa, en la que se han aplicado los instrumentos pertinentes como es la guía de entrevista, para luego ser aceptados constituyendo las categorías a trabajar, lo que ha permitido llegar a la conclusión, que el fortalecimiento de la planificación de proceso enseñanza aprendizaje escolar mejora significativamente la gestión curricular en la Institución Educativa y por ende en los educandos. Asimismo, se ha observado en los maestros que existe una falta de interacciones entre ellos y los estudiantes, para ello nos hemos planteado trabajar a través de jornadas de reflexión, talleres y grupos de interaprendizaje, trabajo colaborativo. De este modo podemos decir que una buena planificación de proceso enseñanza aprendizaje favorece el logro de los aprendizajes. Los docentes hemos aprendido a ser participativos, integradores y reflexivos, el plan es útil porque se evidencia cambios de actitud en todos los docentes poniendo en práctica las experiencias vividas en dicho plan de acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlan de formación docente orientado hacia la programación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa 64563 Leoncio Prado, de la Ciudad de Pucallpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess