Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Saldaña, Susan Carmiña
dc.contributor.authorValverde Passano, Irma Luz
dc.date.accessioned2019-04-20T00:58:43Z
dc.date.available2019-04-20T00:58:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2408
dc.description.abstractEl Plan de Acción: Plan de Monitoreo y Acompañamiento orientado en la aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del distrito de Pebas, región Loreto, tiene por objetivo, rediseñar el plan de monitoreo y acompañamiento para la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa primaria secundaria de menores “Elzeario Mac Donald” donde participarán, 14 docentes del nivel secundaria. El diseño a utilizar será de investigación acción participativa tomada de la teoría de Hernández et al (2014) donde indica que con la aplicación de estos diseños se resuelven conflictos o se realizan cambios significativos, para ello es necesario contar con la participación de la mayoría de la comunidad y demuestren espíritu colaborativo, interactuar para aprender uno del otro. La técnica a utilizar será la encuesta y como instrumento, el cuestionario, donde se podrá conocer la perspectiva de los docentes respecto al liderazgo del director orientado a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. La aplicación coherente del monitoreo y acompañamiento al docente por el directivo es oportunidad de mejorar la calidad profesional y estar en formación continua, garantizando que, el estudiante reciba una enseñanza de calidad, optimice su aprendizaje y pueda ser capaz de competir en los espacios donde se encuentre.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectConflictoses_ES
dc.subjectProcesos Pedagógicoses_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo y acompañamiento orientado en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Pebas, Región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess