Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamaca, Karim Anita
dc.contributor.authorValverde Almeida, Liliana
dc.date.accessioned2019-04-20T00:44:05Z
dc.date.available2019-04-20T00:44:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2403
dc.description.abstractLa presente investigación propone un Plan de Acción para Fortalecer la gestión curricular para mejorar estrategias metodológicas en la producción de textos escritos en los docentes de la Institución Educativa N° 32111 de Querosh con prácticas pedagógicas desde un enfoque comunicativo textual. La investigación se sustenta en el diagnóstico de la realidad por medio de un estudio de campo a nivel descriptivo con enfoque cualitativo el cual permitirá diagnosticar las necesidades realizando con textos pequeños obteniendo resultados favorables en sus conocimientos previos ya definidos, hasta ahora están dando buenos resultados los alumnos en los grados superiores pero la falencia está con los alumnos del primero y segundo grado que en la evaluación de la ECE casi no mejoraron mucho y me propuse que en el año 2017 asumiría el cargo con los primeros grados ya que es la base de su desarrollo educativo y veré mis resultados este año 2018 en las evaluaciones generales. La población beneficiaria del presente Plan en el marco de una Comunidad educativa de Aprendizaje, es toda la comunidad escolar (participantes directos son 2 docentes, y los indirectos son 48 estudiantes, y 49 padres y madres de familia), bajo el liderazgo de la directora quien realiza la Investigación acción participativa aplicando la guia de entrevista. A partir de los resultados de la aplicación de la consulta a especialistas, se concluye que la propuesta es novedosa, pertinente, válida, factible, aplicable y generalizable siempre que adapte a los contextos en el que pretenda aplicar.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProducción de Textos Escritoses_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectEstrategias Metodológicases_ES
dc.titleGestión Curricular para mejorar estrategias metodológicas en la producción de textos escritos en los docentes de la Institución Educativa Nº 32111 De Querosh – Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess