Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, María Georgina
dc.contributor.authorJiménez Fernández, Angel Robert
dc.date.accessioned2019-04-19T23:45:47Z
dc.date.available2019-04-19T23:45:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2384
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado EFECTIVIZACIÓN DE LA GESTION CURRICULAR EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA. Que tiene como objetivo de que la gestión curricular sea positivo teniendo en cuenta los aprendizajes de los educandos, así mejorar los aprendizajes de los 15 estudiantes por sus resultados insatisfactorias en el área, las causas serían porque los docentes estarían aplicando el método tradicional, desinterés de actualizarse por su recia actitud al cambio profesional, generando en los estudiantes poco interés por mejorar sus aprendizajes, creando actitudes negativas hacia las matemáticas manifestando rechazo a esta área, por el escaso acompañamiento del director por su carga horaria, trabajos administrativos, también se evidencian docentes que no elaboran las normas de convivencia de aula e institucional. El objetivo primordial del plan de acción es diseñar un plan de Gestión Curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la materia de matemáticas mediante jornadas de autoformación, cursos talleres en fortalecimiento, círculos de interaprendizaje, reuniones colegiadas, pasantías, visitas a las aulas a los docentes. Para esto emplearemos el diseño de investigación aplicada educacional, utilizando la técnica con el instrumento de entrevista en profundidad para ello se está considerando como alternativa de solución las comunidades profesionales de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectEstrategias metodológicas de matemáticaes_ES
dc.subjectNormas de convivenciaes_ES
dc.titleGestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa “Garcilazo de la Vega” – del Centro Poblado de San Miguel de Cuchis - Vilcabamba.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess