Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAroquipa Apaza, Olga Lidia
dc.contributor.authorValdivia Gordillo, Francisca Primitiva
dc.date.accessioned2019-04-19T23:34:37Z
dc.date.available2019-04-19T23:34:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2380
dc.description.abstractEl bajo nivel de los estudiantes peruanos en el área de matemática lleva a la preocupación e interés de este Plan de acción. Gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la Institución Educativa 40207 Mariano Melgar Valdivieso, del distrito de Jacobo Hunter – Arequipa, el objetivo de este plan de acción es fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática, mediante un Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática que mejoren los aprendizajes en la Institución Educativa 40207 Mariano Melgar Valdivieso, del distrito de Jacobo Hunter – Arequipa, los responsables de la organización y ejecución, son el director, subdirectora los beneficiarios serán los docentes, coordinadores de cada ciclo, siendo los estudiantes los que a través de esta propuesta mejoraran sus aprendizajes. Como resultado de la selección e identificación del problema, el análisis de causas y el análisis de referentes teóricos y conceptuales, se ha planteado la alternativa de solución, que se constituye en una propuesta de Plan de acción, cual es la implementación de un Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular, la que permitirá mejorar el liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito Jacobo Hunter de la provincia – Arequipa. Cuando se formula el problema y las alternativas de solución se observa la preocupación y voluntad de cambio de los docentes. La metodología del trabajo se constituye en una investigación de tipo aplicada cuyo diseño es de acción participativa. Como responsable de este proceso me permitió fortalecer mi liderazgo pedagógico y asumir mi rol desde el Marco de Buen desempeño Directivo. También puedo evidenciar que todo cambio parte de una buena convivencia institucional valorando a cada integrante de la comunidad educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectResolución de Problemases_ES
dc.subjectSituación Significativaes_ES
dc.titleGestión Curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática de la Institución Educativa 40207 Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Jacobo Hunter - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess