Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.contributor.authorDe la Puente Casado, Agustín
dc.date.accessioned2019-04-19T23:18:34Z
dc.date.available2019-04-19T23:18:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2373
dc.description.abstractEl Plan de Acción denominado “Plan de mejora de gestión curricular en procesos didácticos de matemática en un centro de educación básica alternativa de Indiana, región Loreto”, se justifica porque da a conocer que los docentes no están empoderados en la aplicación de los procesos didácticos de matemática; originando con esta a situación clases descontextualizadas y con una visión tradicionalista, los cual repercute en los aprendizajes de los estudiantes. Es así que el objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de matemática, para optimizar el desempeño docente del Ciclo Avanzado del CEBA Indiana, teniendo un total de participantes a 5 docentes. La investigación es aplicada, porque “busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar”. Es educacional, y está dirigido a resolver problemas en la gestión de la educación; el enfoque es cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico. Desde el punto de vista del diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa. Aspectos que ayudarán a diagnosticar para dar solución al problema de investigación: ¿Cómo fortalecer la gestión Curricular en la aplicación de los procesos didácticos de matemática para optimizar el desempeño docente en un CEBA del distrito de Indiana? Siendo las alternativas de solución: desarrollar Grupos de interaprendizaje, Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico permanente, Con el Plan de Acción se busca mejorar las capacidades de los docentes en su práctica pedagógica quienes evidenciarán un mejor desempeño en la aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje del área de matemática, por lo cual, el plan de acción es viable y debe ser ejecutado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectProcesos Didácticoses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titlePlan de mejora de Gestión Curricular en procesos didácticos de Matemática en un Centro De Educación Básica Alternativa De Indiana, Región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess