Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorSangama Guzmán, José Alfredo
dc.date.accessioned2019-04-19T22:42:07Z
dc.date.available2019-04-19T22:42:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2351
dc.description.abstractEl Plan de Acción, surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa N°:65139 La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson denominado: “Débil asesoría técnica en planificación curricular afecta la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 65139 “La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson” de Manantay” , para ello se debe Formular un plan de asesoría técnica en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 65139 “La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson” del Distrito de Manantay. Promoviendo la participación de todos los docentes de la I: E. del Nivel Primaria que son un total de 44; 38 nombrados y 6 contratados de los cuales se trabajara con una muestra de 06 docentes coordinadores uno por grado de primero a sexto ya que desde el punto de vista del diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández et al (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada”, desde mi rol de líder pedagógico pretendo resolver este problema concreto de la gestión escolar, aplicando métodos, técnicas e instrumentos propios de la investigación aplicada con un enfoque cualitativo, haciendo viable el conjunto de procesos y acciones para lograr los objetivos propuestos, ya que la misma tendrá un alto impacto en la gestión escolar fortaleciendo la práctica docente y el logro de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe Action Plan arises as a response to the problem diagnosed in the Educational Institution No.: 65139 La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson called: "Weak technical advice in curricular planning affects the curricular management in the Educational Institution No. 65139 "La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson" of Manantay", for this a plan of technical advice in curricular planning must be formulated to strengthen the curricular management in the Educational Institution Nº 65139 "La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson" of the District of Manantay. Promoting the participation of all the teachers of the I: E. of the Primary Level that are a total of 44; 38 appointed and 6 hired, of which a sample of 06 coordinating teachers will be worked, one per grade from first to sixth, since from the point of view of study design, it is Participatory Action Research. According to Roberts, as cited in Hernández et al (2014, p 501) "In these designs, a problem is solved or changes are implemented, but one or more researchers and participants or members of the community involved intervene in a more collaborative and democratic way. ”, from my role as pedagogical leader I intend to solve this specific problem of school management, applying methods, techniques and instruments of applied research with a qualitative approach, making viable the set of processes and actions to achieve the proposed objectives, since it will have a high impact on school management, strengthening teaching practice and the achievement of student learning.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAsesoría técnicaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectplanificación curriculares_ES
dc.titlePlan de formación continua en planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 65139 “La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson” de Manantay”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess