Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortilla Valdivia, Jesús Arturo
dc.contributor.authorHurtado Feria, Katty Patricia
dc.date.accessioned2019-04-19T22:27:38Z
dc.date.available2019-04-19T22:27:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2342
dc.description.abstractEl presente Plan de acción es un trabajo académico, que tiene como propósito el c contribuir a garantizar la calidad educativa del servicio que brinda la IE a fin de asegurar el logro de los aprendizaje por parte de los estudiantes, tiene como título: Gestión Curricular en los procesos pedagógicos del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa San Pedro y San Pablo –CIRCA del Distrito de Paucarpata- Arequipa. Se propone este reto logrando el siguiente objetivo; Fortalecer la gestión curricular en los procesos pedagógicos a través de la implementación de un plan, para el desarrollo de la comunidad profesional de aprendizaje; participaran de la experiencia, directivos, docentes y estudiantes. La metodología utilizada corresponde al tipo de investigación aplicada, un enfoque cualitativo y el diseño de investigación acción porque permite resolver problemas de la práctica, basada en la observación contextual, como técnica para el levantamiento del diagnóstico se utilizó el Grupo de discusión; para el analisis de la problemática se empleó la técnica de Árbol de problemas y para la evaluación se utilizará la ficha de observación y cuaderno de campo. El problema priorizado es la Inadecuada gestión curricular en los procesos pedagógicos del nivel de Educación Primaria de la IE; siendo la propuesta o alternativa de solución la Implementación de un plan para el desarrollo de la Comunidad Profesional de Aprendizaje. Queda como lección aprendida la importancia del ejercicio del liderazgo pedagógico en el logro de aprendizajes a partir de la reflexión crítica conjunta de la práctica docente; se concluye en que la implementación de una Comunidad Profesional de aprendizaje, permitirá un trabajo colaborativo para la mejora de los resultados de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidad Profesional de Aprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titleGestión curricular en los procesos pedagógicos del nivel de educación primaria de la Institución Educativa san pedro y San Pablo CIRCA del Distrito Paucarpata – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess