Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Acosta, Elvira
dc.contributor.authorPortilla Carbajal, Fernando Ubaldo
dc.date.accessioned2019-04-19T22:02:07Z
dc.date.available2019-04-19T22:02:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2326
dc.description.abstractEl objetivo general del presente plan de acción es Implementar talleres de fortalecimiento pedagógico en gestión curricular para la resolución de problemas matemáticos con los docentes de educación secundaria de Institución Educativa Tazo Grande – Monzón- 2018; con una muestra de dos docentes del área de matemática, y 152 estudiantes del primer al quinto grado de educación secundaria, se aplica instrumentos como guías de entrevista y fichas de observación del monitoreo pedagógico, en las que se comprueba las causas de Inadecuado manejo de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos, bajo el enfoque de área; Insuficiente monitoreo y acompañamiento por parte del Director, desconocimiento de la importancia de los materiales y recursos educativos para la resolución de problemas; con una metodología cualitativa de carácter abierto, flexible y holístico, de tipo aplicada educacional, diseño de investigación acción participativa; por lo que se concluye que a menor preparación pedagógica del docente sobre el contenido disciplinar que enseña, tendremos estudiantes con bajos niveles de logro de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_ES
dc.titleGestión curricular para la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Tazo Grande – Monzón.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess