Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiauri Aza, Dery Saida
dc.contributor.authorCurie Deza, Jiovana
dc.date.accessioned2019-04-19T21:52:26Z
dc.date.available2019-04-19T21:52:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2316
dc.description.abstractEl presente trabajo nace a partir del compromiso asumido como directivo con la institución y comunidad educativa, con el fin de alcanzar la visión institucional y brindar un servicio educativo de calidad en favor de los estudiantes con necesidades educativas especiales, plan de acción denominado “Gestión curricular de las sesiones de aprendizaje en la enseñanza a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Helen Keller del distrito de José Luis Bustamante y Rivero”, planteando como objetivo general el“Fortalecer la gestión curricular de las sesiones de aprendizaje en la enseñanza a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad mediante la implementación de un plan de trabajo colegiado en el CEBE”, con participación activa de la directora, docentes de aula, docentes del equipo SAANEE, psicóloga y auxiliares de educación. A partir del análisis de los resultados de la evaluación de la planificación a mediano y corto plazo, así como el monitoreo realizado a los docentes se ha evidenciado el bajo nivel de logros de aprendizaje en los estudiantes, identificando así que el problema es la inadecuada gestión curricular de las sesiones de aprendizaje en la enseñanza a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad, problemática que permite proponer la implementación de un plan de trabajo colegiado en la planificación de las sesiones de aprendizaje como una alternativa de solución que permitirá responder de manera efectiva a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes asumiendo el diseño de la investigación acción participativa. En conclusión, es necesario, oportuno y primordial la implementación del presente plan de acción para alcanzar la visión institucional y ser un CEBE líder en la Provincia que brinde una educación de calidad y equidad con un enfoque inclusivo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCurrículares_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMultidiscapacidades_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleGestión Curricular de las sesiones de aprendizaje en la enseñanza a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Helen Keller Del Distrito De José Luis Bustamante y Rivero - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess