Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorSánchez Chía, Priscilla
dc.date.accessioned2019-04-19T21:36:22Z
dc.date.available2019-04-19T21:36:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2305
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como finalidad fortalecer la capacidad de los docentes en la implementación de acciones para una convivencia escolar democrática que garantice logros de aprendizajes en estudiantes de la institución educativa, el cual se considera importante, ya que, de acuerdo al problema identificado, los docentes debemos promover espacios y condiciones para que los estudiantes se desenvuelvan en un ambiente seguro, acogedor y participativo. Tiene como objetivo general Elaborar un Plan de Convivencia para la implementación de acciones para una adecuada convivencia escolar democrática que garantice el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa de Iquitos, región Loreto . En esta investigación participaron todos los docentes, quienes asumieron el compromiso de trabajar para mejorar la convivencia escolar. El diseño de investigación es investigación acción participativa, porque se pretende dar solución a un problema mediante la participación de los docentes, el instrumento empleado fue el Informe de Gestión Anual 2017, donde se evidencia que los docentes muestran desinterés en el desarrollo del trabajo tutorial y que no manejan adecuadamente estrategias para resolver conflictos en aula derivando la mayoría de casos a la Coordinación de Tutoría para ser atendidos ahí. Este instrumento permitió recoger la información y evidenciar el problema, obteniendo como resultado la participación de los docentes en la elaboración del plan de convivencia escolar. En conclusión, desarrollar en los docentes la capacidad, permitió que los estudiantes se desarrollen en un clima escolar favorable al aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectconvivencia escolar democráticaes_ES
dc.subjectcoordinación de tutoríaes_ES
dc.subjectmonitoreoes_ES
dc.subjectplan de convivencia, sesión de aprendizajees_ES
dc.titleConvivencia escolar democrática para la mejora de los logros de aprendizajes en los estudiantes de Una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess