Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I. N° 398 Corazón De Jesús
dc.contributor.advisor | Medina Rojas, Wilson Jaime | |
dc.contributor.author | Ríos Oroche, Carmen Estela | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T21:14:03Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T21:14:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2294 | |
dc.description.abstract | El objetivo del plan de acción que presentamos es Diseñar un plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E.I. N|° 398 Corazón de Jesús de la ciudad de Pucallpa, situación que de ser solucionada estaría evidenciado el logro de nuestro objetivo. Además, el método que se aplica es investigación acción participativa, tipo aplicada con enfoque cualitativo, también se aplicó la técnica entrevista a profundidad con el instrumento de Ficha de entrevista, cuestionario a los docentes. El diseño del plan de acción, presenta alternativas de solución, las cuales sustentan desde la gestión curricular, se presenta un conjunto de acciones que se constituye en estrategias para el logro de nuestros objetivos específicos, con taller de sensibilización para los docentes para promover el trabajo colaborativos, reunión de trabajo colegiado para revisar las orientación del marco normativo para el desarrollo de los procesos pedagógicos y estrategias para diseñar sesiones de aprendizaje con los procesos pedagógicos. El impacto de esta alternativa se verá reflejado en el cumplimiento de la meta propuesta que un 100% de las docentes conocen y planifican el proceso pedagógico en forma pertinente durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Con este plan de acción podemos concluir que de ser aplicada en la I.E.I. N° 398 Corazón de Jesús, se estaría logrando fortalecer las competencias pedagógicas de las docentes, para una adecuada planificación de los procesos pedagógicos en el desarrollo de sus sesiones de aprendizajes y por ende mejorar en el logro de los aprendizaje de los estudiantes . | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Procesos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_ES |
dc.title | Plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I. N° 398 Corazón De Jesús | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |