Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorSaldaña Ramírez, María Elisa
dc.date.accessioned2019-04-19T20:53:58Z
dc.date.available2019-04-19T20:53:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2279
dc.description.abstractEn una Institución educativa se visualiza un Plan de Mejoramiento de la práctica de los procesos pedagógicos de los docentes para el logro de los aprendizajes, teniendo como meta el aprendizaje por competencia de los estudiantes. Dado que en los referentes conceptuales nos indican que estos aprendizajes se realizan en la mente y en comportamiento del individuo. Esta investigación de diseño investigación participativa tiene como objetivo elaborar un plan de mejoramiento de la práctica de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel primario y secundario mediante formación de una Comunidad Profesional de Aprendizaje. Con la finalidad de dar oportunidad al docente de expresar sus actitudes y conocimientos y estos sean usados diariamente en su labor profesional. Para beneficio de nuestros estudiantes fortaleciendo sus logros y su formación competente. El problema presentado durante el monitoreo y acompañamiento nos muestra la falta de reflexión del docente sobre su práctica pedagógica previamente indagados, mediante la observación, entrevistas y encuestas mediante una serie de instrumentos de recojo de información como: entrevistas y encuestas realizadas a padres de familia, docentes, Subdirector y autoridades comunales.Se puede evidenciar que la I.E. tenemos dificultades con el desarrollo de la profesionalidad de muchos docentes, y la comunicación entre docentes y directivos, como base fundamental para la comunicación con los padres de familia para obtener un clima laboral dentro de la estructura organizacional que funcione.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectaprendizaje por competenciases_ES
dc.subjectcomunidad de aprendizajees_ES
dc.subjectmonitoreoes_ES
dc.subjectprocesos pedagógicoses_ES
dc.titleComunidad profesional de aprendizaje que fortalece la gestión de acompañamiento del desempeño docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess