Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAroquipa Apaza, Olga Lidia
dc.contributor.authorHuaraya Alca, Abel Angel
dc.date.accessioned2019-04-19T20:25:30Z
dc.date.available2019-04-19T20:25:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2270
dc.description.abstractEl Plan de acción en mención se ha planificado luego de identificar el problema, para formular el objetivo general: Fortalecer la gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel primario de la I.E. N° 40 391 en el distrito Madrigal, provincia de Caylloma - Arequipa. El cual da respuesta a las necesidades encontradas en las diferentes áreas; para lo cual los involucrados son: Un director con sección a cargo, 06 docentes, 01 personal administrativo, 44 estudiantes, los padres de familia, toda la comunidad educativa y aliados estratégicos. Para planificar y desarrollar el presente Plan de Acción: se ha recogido información a través de Focus Group, técnica utilizada se ha formulado una Guía de preguntas, los resultados me ha permitido formular el diagnóstico e identificación del problema ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel primario de la I.E. N° 40 391 en el distrito de Madrigal, provincia de Caylloma – Arequipa? para lo cual se ha formulado la siguiente alternativa de solución “Implementar un plan de fortalecimiento de capacidades pedagógicas para mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora, para lo cual se ha considerado algunos referentes conceptuales y teóricos que dan sustento al trabajo académico partiendo de los antecedentes y marco referencial conceptual. El presente trabajo me permitió fortalecer mi liderazgo pedagógico y contribuir en la mejora de la práctica pedagógica de mi institución.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectColaborativoes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.titleGestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en La Institución Educativa Nº 40391 de la Provincia de Caylloma – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess