Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorSalazar Saldaña, Javier
dc.date.accessioned2019-04-19T19:52:34Z
dc.date.available2019-04-19T19:52:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2248
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo rediseñar un plan de Acompañamiento Pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, región Loreto, el diseño de investigación utilizada corresponde a la Investigación Acción Participativa bajo el enfoque cualitativo lo que permitió que los actores educativos participen en la investigación; en la fase diagnostica se verificó los instrumentos Institucionales tales como: PCI, Informe de Gestión Anual, en la que se pudo comprobar la falta de dominio en la elaboración de las programaciones curriculares, por ello se plantea el problema. Inadecuado acompañamiento pedagógico no favorece el desarrollo de capacidades docentes en la planificación y contextualizada de la programación curricular. Los directivos son los agentes involucrados y protagonistas para la búsqueda de la mejora continua del desempeño docente desde su liderazgo pedagógico. La propuesta de alternativa de solución involucra una serie de acciones en la que el docente será un participante activo tales como: Talleres de sensibilización para fortalecer la práctica pedagógica promover el diálogo interactivo y la reflexivo de su práctica pedagógica. Talleres para diseñar estrategias de acompañamiento para el desarrollar capacidades docentes en la planificación de la programación curricular Reuniones de trabajo de forma colaborativo y participativo siempre en la búsqueda del interaprendizaje constante y la mejora del servicio educativo que se brindaes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectacompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectplanificación curriculares_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectmonitoreo pedagógicoes_ES
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess