Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorRengifo Flores, Tito Ronar
dc.date.accessioned2019-04-19T19:20:18Z
dc.date.available2019-04-19T19:20:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2235
dc.description.abstractEn nuestro plan de acción tenemos como objetivo diseñar una propuesta para manejar de manera eficiente la gestión institucional en lo que concierne a la implementación de criterios de calidad de los espacios pedagógicos con toda la comunidad Educativa de Quistococha, en esta estrategia intervienen diferentes los directivos docentes, estudiantes, padres de familia y los administrativos. El diseño de la investigación es cualitativa de acción Participativa, aborda una problemática que implementa cambios en la institución, de manera democrática y en comunidad.- Los instrumentos que se utilizaron para recoger las características reales se realizó el diagnostico FODA donde nos permitió identificar a través de la lluvia de ideas las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, se identificó La problemática de la IE que carecemos un plan que aborde con criterios de calidad los espacios pedagógicos en el distrito de San Juan, también se identifica fortalezas en la comunidad educativa para la ejecución del plan, los directivos y docentes estamos enfocados en el desafío, los estudiantes muestran siempre su disposición a colaborar y los padres a participar activamente, se evaluara el proceso de planificación y organización del diseño del plan con una ficha de seguimiento,. Nuestras ideas fuerza son “Una escuela con espacios pedagógicos agradables permite crear condiciones para mejorar los aprendizajes”, además” Una escuela limpia con un ornato con temática ecológica contribuye a una escuela segura y ordenada.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCriterios de calidades_ES
dc.subjectGestión institucionales_ES
dc.subjectEspacios pedagógicoses_ES
dc.subjectProcesos pedagógicos e institucionaleses_ES
dc.titlePLAN DE MEJORA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN EL MANEJO DE CRITERIOS DE CALIDAD DE LOS ESPACIOS PEDAGÓGICOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA, REGIÓN LORETOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess