Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArahuanaza Lozano, Miriam Angélica
dc.contributor.authorUpiachihua Ojanama, Robdel
dc.date.accessioned2019-04-19T18:17:25Z
dc.date.available2019-04-19T18:17:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2216
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal diseñar un plan en la gestión curricular para la implementación de instrumentos de evaluación formativa en una institución de Iquitos, región Loreto; para resolver el problema de deficiente gestión curricular para la implementación de instrumentos de evaluación en la sesión de aprendizaje; teniendo como participantes una muestra de 20 docentes turno tarde y 30 estudiantes por sección. Los docentes están comprometidos al cambio para la solución del problema priorizado, las familias son disfuncionales que influye en el bajo rendimiento escolar de los estudiantes que provienen de hogares de condición pobre y extrema pobreza. El diseño es “Investigación acción participativa”, el enfoque es cualitativo, nivel correlacional, el tipo de investigación es aplicada, la técnica se utilizó la observación sistemática y el instrumento empleado es el registro de observación del monitoreo docente. Se evidencia que la mayoría de docentes utilizan la Lista de Cotejo en su práctica pedagógica para el recojo de información del logro de aprendizajes de sus estudiantes, asimismo algunos utilizan la escala de valoración. Estos dan muestra clara de los resultados obtenidos, por lo que se puede Comprobar la validez de la siguiente categoría: “Gestión curricular para la implementación de instrumentos de evaluación formativa”, para que los docentes mejoren la evaluación hacia los estudiantes. Se concluye diciendo que existe una gestión curricular para la implementación de instrumentos de evaluación formativa, en los estudiantes de primaria de una institución educativa del distrito de Punchana, por lo que se aprueba la categoría de investigación planteada.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectEvaluación Formativaes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectInstrumentoses_ES
dc.titleGestión Curricular para la implementación de instrumentos de evaluación formativa en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess