Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de mejora de la Gestión Curricular que facilita la Formación continua de los Docentes en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
dc.contributor.advisor | Babilonia Reátegui, Celia María | |
dc.contributor.author | Peñaherrera Chávez, Moisés | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T17:53:59Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T17:53:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2210 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción tiene como objetivo principal Diseñar un programa de formación continua, orientado a mejorar la gestión curricular en una IE. del Distrito de San Juan Bautista; Para ello se propone elaborar estrategias pertinentes que favorezcan la elaboración de un Programa de formación continua, en el cual los docentes estén permanentemente capacitados en los procesos pedagógicos en el aula. Se ha considerado para el presente plan, la participación de todos los docentes, así mismo como aportes importantes la participación de los administrativos, estudiantes y padres de familia. Los instrumentos empleados para la recolección de la información fueron las fichas de monitoreo y una guía de entrevista realizado a los docentes; el documento que favoreció la investigación fue el IGA 2017, este nos permitió clarificar los objetivos del plan. Los resultados que esperamos obtener son: Docentes con amplio conocimiento del uso y manejo del currículo nacional que aplican procesos pedagógicos con mucha facilidad, docentes que estén involucrados en la mejora de los aprendizajes y predispuestos a participar en espacios que favorezcan el Interaprendizaje y el Trabajo colaborativo en la escuela. En conclusión, con las diferentes actividades propuestas, se pretende que los docentes reorienten el trabajo pedagógico teniendo en cuenta los componentes del currículo nacional como los desempeños, competencias, capacidades, y básicamente los procesos pedagógicos que es una falencia permanente en la gran mayoría las instituciones educativas del distrito de Sanjuán Bautista. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Currículo Nacional | es_ES |
dc.subject | Formación Continua | es_ES |
dc.subject | Proceso Pedagógico | es_ES |
dc.title | Programa de mejora de la Gestión Curricular que facilita la Formación continua de los Docentes en una Institución Educativa Pública, Región Loreto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestion Escolar Con Liderazgo Pedagogico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |