Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorTuesta Torres, Doris Corina
dc.date.accessioned2019-04-19T17:52:45Z
dc.date.available2019-04-19T17:52:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2209
dc.description.abstractEl presente trabajo, Plan de formación continua para mejorar la Gestión Curricular en el desarrollo de capacidades docentes en planificación en una institución educativa pública, Región Loreto, constituye una propuesta, aprendizajes cuyas enseñanzas no demandaba acciones motivadoras de alta demanda cognitiva, notándose en los monitoreos aplicados a docentes, agudizándose el problema por la debilidad en éstos monitoreos, por el directivo. Se trabajó con un universo de 8 docentes de Inicial, notándose que existe desinterés por parte de las maestras, en leer documentos, teorías que sustenta el desarrollo de la programación curricular, pese a las diversas lecturas, cursos virtuales que la dirección realiza. Se trabajará el diseño de investigación participativa, porque busca resolver una problemática y ayuda a transformar la realidad a través de los procesos, conocer, actuar, pues su finalidad es práctica, da solución a la problemática relacionada a la planificación curricular en la implementación del currículo. Se empleó fichas de registro de monitoreo, a través de visitas a aulas, a éste diagnóstico se sumaron los resultados obtenidos en el año 2,017 plasmados en el Informe de Gestión Anual. Además, se empleará encuestas, ficha diagnóstica (observación), ficha de monitoreo y acompañamiento a docentes. Se generará logros con actitudes de cambios por parte de las docentes, porque comprenderán que el desarrollo correcto de una buena planificación implica la oportunidad de reflexionar nuestras capacidades y prácticas pedagógicas de aula, obteniendo como punto de partida un buen diseño de planificación.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCapacidadeses_ES
dc.subjectCapacidades Docenteses_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectPlan de Formación Continuaes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlan de formación continua para mejorar la Gestión Curricular en el desarrollo de capacidades docentes en Planificación en una Institución Educativa Pública, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess