Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paul
dc.contributor.authorRosell Pérez, Alejo Carlos
dc.date.accessioned2019-04-19T17:13:51Z
dc.date.available2019-04-19T17:13:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2193
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en docentes del III ciclo de primaria en la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” De Aucayacu, Región Huánuco, es elaborado para contribuir a la formación del maestro y logro del objetivo: Mejorar la gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en docentes del III ciclo de primaria en la institución educativa para lo mismo que nos comprometemos dar nuestro mejor esfuerzo, los participantes son seis docentes, padres y el directivo. El diseño de investigación es aplicada que deriva en las entrevistas y la sistemática observación al desempeño docente, al uso del apropiado proceso didáctico y las estrategias que concretizan el logro de la competencia lectora, los instrumentos empleados son los que corresponde al tipo de investigación, las fichas de observación, el cuaderno de campo, las rúbricas y los cuestionarios, instrumentos que permitieron recoger la información necesaria para la elaboración del Plan de Acción. Entre las conclusiones se considera que el director como líder pedagógico es el encargado de motivar a los docentes para lograr las metas propuestas, de fomentar el desarrollo de competencias y de actuar democráticamente promoviendo la participación activa de los implicados y responsables de la educación en la Institución Educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectcompetencia lectoraes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectaprendizaje y Gestión curriculares_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en docentes del III ciclo de primaria en la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” De Aucayacu, Región Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess