Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDías Cornejo, María Georgina
dc.contributor.authorParra de Cáriga, María Esther
dc.date.accessioned2019-04-19T17:01:42Z
dc.date.available2019-04-19T17:01:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2183
dc.description.abstractEste Trabajo Académico es de Tipo Cualitativo, tiene como objetivo el de implementar el trabajo colaborativo para mejorar la gestión curricular y fortalecer la práctica docente en la comprensión de textos escritos del nivel primario en la Institución Educativa Nº 32644 de Ichocán. Al concluir el Plan de Acción lo más importante que se tiene es: El representante de la Institución Educativa es el Líder Pedagógico y el ´Primer responsable de la gestión escolar, que debe alinear líderes eficientes dentro de la institución educativa. Los maestros estimulados mejorarán su experiencia pedagógica en el aula, incrementando el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje son estrategias de mucha relevancia permitiendo el trabajo de los maestros y el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa Nº 32644 a través del empoderamiento y aplicación de estrategias didácticas en comprensión de textos escritos, optimizando el acompañamiento pedagógico para lograr el desempeño de manera eficaz, y fortaleciendo trabajo colaborativo entre docentes. Es importante gestionar la comprensión lectora con los estudiantes, y esto les va permitir comprender lo que leen con sentido crítico, reflexivo, y ser capaz de interpretar con facilidad cualquier texto que lean y tener éxito en la vida.es_ES
dc.description.abstractThis Academic Work is of a Qualitative Type, its objective is to implement collaborative work to improve curricular management and strengthen teaching practice in the comprehension of written texts at the primary level in Educational Institution No. 32644 of Ichocán. At the end of the Action Plan, the most important thing is: The representative of the Educational Institution is the Pedagogical Leader and the 'First person in charge of school management, who must align efficient leaders within the educational institution. Stimulated teachers will improve their pedagogical experience in the classroom, increasing student learning achievement. Professional learning communities are highly relevant strategies allowing the work of teachers and the achievement of learning by students of the educational institution No. 32644 through the empowerment and application of didactic strategies in understanding written texts, optimizing pedagogical accompaniment. to achieve performance effectively, and strengthening collaborative work between teachers. It is important to manage reading comprehension with students, and this will allow them to understand what they read with a critical, reflective sense, and to be able to easily interpret any text they read and be successful in life.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectTrabajo Colaborativoes_ES
dc.subjectComprensión de Textos Escritoses_ES
dc.titleGestión curricular para fortalecer los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en el nivel primario de la I.E. Nº 32644 de Ichocán.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess