Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Arteaga, Jose Wilson
dc.contributor.authorVargas Sangama, Reniger
dc.date.accessioned2019-04-19T16:37:14Z
dc.date.available2019-04-19T16:37:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2168
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar así mismo lograr la mejora de la práctica pedagógica y por ende el aprendizaje de nuestros estudiantes: para lo cual la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la comunidad educativa en general, teniendo en cuenta las necesidades del contexto, identificando el problema materia de investigación denominado: “El inadecuado fortalecimiento de las capacidades docentes en planificación curricular que dificulta una eficiente gestión educativa. Como metodología se utilizó la Investigación acción participativa y de tipo aplicada, con enfoque cualitativo; se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, que permitió recoger información relevante respecto a las necesidades formativas de los docentes para lo cual se ha determinado un conjunto de acciones de tal manera nos permita planificar, implementar y evaluar el proceso de desempeño docente en el aula, frente al cual se ha planteado la alternativa de solución: “Elaborar una Propuesta de un plan de Fortalecimiento de las capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular”, para poder lograr el desarrollo de la propuesta que planteamos, se ha hecho una revisión de diferentes teorías las cuales le darán el debido sustento teórico a nuestro plan de acción. El presente plan de acción está orientado a mejorar la planificación curricular, el cual permitirá mejorar la práctica pedagógica mediante la implementación de un conjunto de estrategias orientadas a la formación continua de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectCapacidadeses_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleFortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Nicolás Pérez Paredes”, caserío Libertad de Cuiparillo, distrito Teniente César López Rojas, provincia Alto Amazonas, región Loreto 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess