Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorRopón Palacios, Angel Marti
dc.date.accessioned2019-04-19T16:35:54Z
dc.date.available2019-04-19T16:35:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2167
dc.description.abstractLa acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto 2018. El plan de acción tendrá como participantes a 20 maestros del nivel secundario, debido a que acompañan el aprendizaje de los discentes en el que identifican las falencias para fortalecer las carencias; el trabajo toma como referencia el diseño de investigación acción participativa; el documento de apoyo al diagnóstico de la problemática es el Informe de Gestión ANUAL 2017, que describe como resultado, logros de aprendizaje de los estudiantes que se presenta en el principal compromiso de la Gestión escolar; asimismo, se puede verificar en el Monitoreo a la práctica pedagógica docente que describe los procesos de evaluación medianamente realizado, por no tomar en cuenta estrategias evaluativas formativas. Estos documentos ayudan a evidenciar la necesidad de fortalecer el acompañamiento docente desde lo pedagógico para minimizar la inadecuada aplicación de la evaluación de proceso. Cuando se concluya la ejecución del plan de acción, se podrá realizar la sistematización para la toma de decisiones en busca de mejorar las deficiencias encontradas. Los resultados y aportes se socializarán al culmen de la aplicación del Plan de acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectacompañamientoes_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectformativa, monitoreoes_ES
dc.subjectcírculo de interaprendizajees_ES
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess