Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Cumbre Divisoria”, de Padre Abad.
dc.contributor.advisor | Pacho Apaza, Ana Rosario | |
dc.contributor.author | Torres Solís, Ricardo Julián | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T16:08:15Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T16:08:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2144 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo referente al plan de acción de la Institución Educativa “Cumbre Divisoria” del nivel secundaria, demuestra la importancia que tiene el monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica diaria del desempeño del maestro. Se sensibilizo para la elaboración y planificación en un primer momento validando los indicadores de evaluación que presentaran la ficha de monitoreo para medir y fortalecer el desempeño docente .Cuyo Objetivo es de desarrollar un plan de acción bien estructurado y que favorezcan a fortalecer la gestión del MAE y aporten al crecimiento personal y profesional de los docentes en la Institución Educativa “Cumbre Divisoria” de Padre Abad, para ello se ha valido de la aplicación del Método, tipo y nivel de investigación cualitativa. El monitoreo es importante porque nos permite mejorar el desempeño docente, lo cual el acompañamiento viene a ser la asesoría personalizada que el directivo brinda a los maestros para mejorar su práctica pedagógica para luego realizar la evaluación procedimiento de valoración de la prácticadocente. La ejecución permanente del monitoreo permite mejorar la gestión y el desempeño de los docentes; pero los resultados fueron más evidénciales cuando se realizó actividades de acompañamiento pedagógico. Los resultados de la evaluación docente fueron de manera individual, con el fin de obtener datos más útiles y confiables. De esta manera se llegó a la conclusión que es primordial y urgente atender el problema es por ello se propone diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del Directivo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional- UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Asesoramiento | es_ES |
dc.subject | Desempeño | es_ES |
dc.subject | Evaluación y Monitoreo | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Cumbre Divisoria”, de Padre Abad. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |