Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNole García, Silvia Carolina
dc.contributor.authorTorres Rivera, Juanito
dc.date.accessioned2019-04-19T16:04:51Z
dc.date.available2019-04-19T16:04:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2141
dc.description.abstractEl presente trabajo académico nació de una preocupación desde la Dirección de la Institución Educativa, al encontrar un panorama difuso sobre los resultados de la evaluación de los estudiantes, cada docente evaluando a su manera y usando prácticas pedagógicas tradicionales que no es más que llenar registros de notas, de ahí que surge la idea trabajar el plan de acción denominado: “Plan de fortalecimiento en el dominio de la evaluación formativa para mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa “Nueva Requena”, de la ciudad de Pucallpa; cuyo objetivo es diseñar un plan de fortalecimiento docente orientado hacia el dominio de la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa “Nueva Requena”, ya que los docentes quienes serán los que apliquen la experiencia, no tienen claro los retos de la evaluación formativa como su real sentido, la comunicación de los resultados y uso pedagógico. Se utilizó el diseño de la Investigación Acción Participativa y como instrumento la Guía de Preguntas de Discusión y la Guía de Entrevista; teniendo como resultado limitado dominio de la evaluación formativa.es_ES
dc.description.abstractThis academic work was born from a concern from the Directorate of the Educational Institution, when finding a diffuse panorama on the results of the evaluation of students, each teacher evaluating in her own way and using practices traditional pedagogical that is nothing more than filling note records, hence the idea to work on the action plan called: "Strengthening plan in the domain of formative evaluation to improve the curricular management of the Educational Institution “Nueva Requena”, from the city of Pucallpa; whose objective is to design a plan of teacher strengthening oriented towards the mastery of formative evaluation for the strengthening of curricular management in the “Nueva Requena” Educational Institution, since that the teachers, who will be the ones to apply the experience, are not clear about the challenges of the formative evaluation as its real sense, the communication of the results and use pedagogical. The Participatory Action Research design was used and the Guide as an instrument. Discussion Questions and Interview Guide; resulting in limited mastery of formative assessment.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectFormativaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCurriculares_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento en el dominio de la evaluación formativa para mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa “Nueva Requena”, de la Ciudad de Pucallpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess