Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorMendoza Vásquez, Dora Angélica
dc.date.accessioned2019-04-19T15:36:29Z
dc.date.available2019-04-19T15:36:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2126
dc.description.abstractEl presente trabajo académico nace de la necesidad de fortalecer la gestión escolar y por ende la práctica pedagógica; para identificar el problema se realizó el diagnóstico con la participación de las docentes de la institución captando así las necesidades del contexto e identificando el problema materia de investigación denominado: “Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Escuela Modelo de la Amazonía-EDA-Yurimaguas”, provincia de Alto Amazonas, región Loreto cuyo objetivo general es diseñar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión curricular. Como metodología se utilizó la Investigación acción participativa, de tipo aplicada, como enfoque cualitativo; se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, conformado por un conjunto de preguntas sobre las variables que están sujetas a medición, este permitió recoger información relevante respecto a las necesidades formativas de los docentes para lo cual se ha determinado un conjunto de acciones que nos lleva a planificar, implementar y evaluar el proceso de desempeño docente en el aula, frente al cual se ha planteado la alternativa de solución: “Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión curricular”, para el logro de la propuesta se ha hecho una revisión de diferentes teorías que le dan el sustento a la propuesta. El presente plan de acción permitirá mejorar la gestión curricular, la cual permitirá fortalecer la práctica pedagógica mediante la implementación de estrategias orientadas a la formación continua de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titlePropuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Escuela Modelo en la Amazonía Eda – Yurimaguas”, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess