Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Arteaga, Jose Wilson
dc.contributor.authorMarichi Paredes, Ceferino
dc.date.accessioned2019-04-19T15:27:46Z
dc.date.available2019-04-19T15:27:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2122
dc.description.abstractEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Pública E.B.R, San Juan de Zapote del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto en el presente año 2019, se presenta el siguiente plan de acción cuyo objetivo general es diseñar una propuesta sobre la promoción de la participación de los padres de familia en el logro de las metas de aprendizaje institucionales, para la mejora de la Gestión Escolar en nuestra IE. La población participante en el diseño de la propuesta han sido 5 padres de familia, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico cuyos resultados son padres de familia que reconocen que la relación entre la I.E. y ellos es importante porque les ayuda a desarrollar la vinculación afectiva y emocional de los niños y fortalece el soporte cognitivo para mejores aprendizajes. El diseño utilizado es la investigación de tipo cualitativo, y descriptivo partiendo desde la reflexión teórica del diagnóstico a través de entrevistas el cual fueron analizadas y sustentadas a través de un marco teórico ha permitido diseñar esta propuesta, puesto que es necesario generar espacio de participación para lograr compromisos de todos sus miembros y lograr una gestión exitosa y que esta problemática son muy parecidas a otros contextos educativos y por lograr el impacto deseado el cual es el fortalecer el logro de los aprendizajes de nuestros niños y niñas, el mismo que nos permitirá obtener cambios significativos dentro de su dinámica participativa afianzando el nexo escuela-familia.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectInvolucramientoes_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectParticipación de los padreses_ES
dc.subjectRol educadores_ES
dc.titlePlan de participación de los padres de familia en el logro de metas de aprendizaje institucional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública EBR, San Juan de Zapote, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess