Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, María Georgina
dc.contributor.authorTorres Ramos, Juan
dc.date.accessioned2019-04-19T14:58:52Z
dc.date.available2019-04-19T14:58:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2110
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado Gestión Curricular para Atender el Aprendizaje del Área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano” de Antapirca, pretende esencialmente mejorar el nivel de aprendizaje de matemática en los estudiantes de nuestra Institución Educativa. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada con referencia al Bajo Nivel de Aprendizaje de Matemática en los Estudiantes y esto se debe a la Limitada Aplicación de Estrategias Didácticas en la enseñanza de la Matemática, ello no favorece el aprendizaje significativo ni el gusto por los área en nuestros estudiantes, el Insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica docente por parte del directivo por estar más centrado en atender los aspectos administrativos y no atender la parte pedagógica, lo que ha generado tener debilidades en este aspecto, asimismo el Insuficiente Uso del Aula funcional, Recursos Tecnológicos y Materiales Didácticos para desarrollar las sesiones de aprendizaje del área de matemática, ello no permite motivar a los estudiantes sino más por el contrario un desinterés por el estudio. Ante este diagnóstico se propone principalmente fortalecer a los docentes con actividades de Talleres de fortalecimiento pedagógico sobre estrategias variadas de enseñanza - aprendizaje, Círculos de interaprendizaje y jornadas de reflexión, para compartir experiencias pedagógicas y fortalecer el desempeño de los docentes; y finalmente desarrollar jornadas de trabajo y gestión de equipamiento de las aulas funcionales y capacitación a los docentes para su uso.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectCírculos de Interapredizajees_ES
dc.subjectDidáctica, Monitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectAulas Funcionaleses_ES
dc.titleGestión Curricular para atender los aprendizajes del área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano de Antapircaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess