Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorHilasaca Yana, Angélica Graciela
dc.date.accessioned2019-04-19T05:44:19Z
dc.date.available2019-04-19T05:44:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2098
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad promover estrategias de fortalecimiento y participación para mejorar la planificación institucional , la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la comunidad educativa y teniendo en cuenta las necesidades del contexto, identificando el problema materia de investigación denominado: “La escasa participación de la comunidad educativa limita la planificación escolar en la Institución Educativa “Santo Tomás”, del caserío de Santo Tomás, distrito Alto Amazonas , provincia de Yurimaguas, región Loreto” que tiene como objetivo general “Diseñar una propuesta de participación de la comunidad educativa para mejorar la planificación escolar”. Como metodología se utilizó la Investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, permitiendo recoger información relevante respecto a las necesidades de la comunidad educativa, respecto a su participación en el planeamiento institucional, para lo cual se ha determinado un conjunto de acciones que nos permitan planificar, implementar y evaluar el proceso elaboración de los diferentes documentos de planificación escolar, planteándose como alternativa de solución: “Propuesta de participación de la comunidad educativa para mejorar la planificación escolar”, para el logro de la propuesta se ha hecho una revisión de diferentes teorías que le dan el sustento a la propuesta. El presente está orientado a mejorar la participación de la comunidad educativa en el planeamiento institucional, mediante la implementación de un conjunto de estrategias de fortalecimiento.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidad educativaes_ES
dc.subjectPlaneamiento institucionales_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.titleParticipación de la comunidad educativa para mejorar la planificación escolar en la Institución Educativa Pública “Santo Tomas” del caserío de Santo Tomas, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess