Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorGutiérrez Maca, German
dc.date.accessioned2019-04-19T05:38:37Z
dc.date.available2019-04-19T05:38:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2095
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, tiene como Objetivo General, diseñar una propuesta de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente para la Mejora de la Gestión Curricular, en la Institución Educativa Pública N°62056, del Distrito de Lagunas, Provincia de Alto Amazonas, Región de Loreto. El enfoque de investigación utilizada es cualitativa tipo aplicada, con un diseño de investigación acción participativa; se ha utilizado la técnica de la entrevista semiestructurada, teniendo la guía de entrevista como instrumento para el recojo de la información requerida. • Al respecto el MINEDU, en el Marco del Buen Desempeño Directivo, menciona que el involucramiento a los docentes en las diferentes etapas del monitoreo, como, por ejemplo, la construcción de los indicadores sobre los cuales se va a observar su práctica, el análisis de los instrumentos de gestión, la elaboración del instrumento y la determinación de la técnica que se utilice para el recojo de la información, sea producto de un acuerdo entre directivos y docentes. • El MINEDU, en el fascículo 5, corrobora que los docentes, deben de conocer los instrumentos de recojo de información, el cual verificará las dificultades y fortalezas de su práctica pedagógica. Concluyo, que el plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente para la Mejora de la Gestión Curricular, vale para que los docentes se sientan fortalecidos al realizar su trabajo pedagógico con sus estudiantes, al comprobar que los estudiantes están aprendiendo con facilidad y dedicación, donde se desarrolle, el liderazgo distribuido, el trabajo colaborativo, el desarrollo profesional entre pares, de acuerdo a la necesidad de los estudiantes , la investigación, la reflexión sobre las prácticas pedagógicas desarrolladas en el aula.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectCurriculares_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePropuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62056, del distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess