Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Leandro, Maritza
dc.contributor.authorDurand Martínez, Liberio
dc.date.accessioned2019-04-19T05:21:28Z
dc.date.available2019-04-19T05:21:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2087
dc.description.abstractEste informe recoge de manera sistemática el proceso de cambio de nuestra institución educativa partiendo desde la identificación de la problemática, la planificación, ejecución y evaluación en la cual estuvieron inmersos todos los miembros de nuestra comunidad educativa. La aplicación del enfoque ambiental en nuestra institución permitió a los miembros de nuestra comunidad educativa desarrollar hábitos y competencias ambientales, referidas al cuidado de la salud, la práctica de la ecoeficiencia a través de estrategias como el trabajo colaborativo y el trabajo en equipo. Se demostró que es posible mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad educativa, así como lograr las metas de aprendizaje de nuestros estudiantes, la convivencia armónica con el ambiente y el desarrollo sostenible del medio en el cual vivimos.es_ES
dc.description.abstractThis report systematically collects the process of change in our educational institution starting from the identification of the problem, the planning, execution and evaluation in which all the members of our educational community were immersed. The application of the environmental approach in our institution allowed the members of our educational community to develop environmental habits and skills, referring to health care, the practice of eco-efficiency through strategies such as collaborative work and teamwork. It was shown that it is possible to improve the quality of life of the members of the educational community, as well as to achieve the learning goals of our students, the harmonious coexistence with the environment and the sustainable development of the environment in which we live.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectInstitución educativaes_ES
dc.subjectEnfoque ambientales_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectEcoeficienciaes_ES
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectAmbiente.es_ES
dc.titleInforme de buena práctica docente en liderazgo pedagógico “Mi escuela ambiental, un lugar donde aprendo y soy feliz”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess